lunes, 15 de noviembre de 2010

ALL HAIL THE QUEEN DE BUTTER LONDON

Aprovechando uno más de los tantos descuentos que las compañías de cosméticos ponen en esta temporada, me animé a comprar algunos esmaltes de uñas en www.beauty.com con el 20% de descuento, ya que a precio regular se me hacían algo caritos para experimentar. Pero ahora entendí porque cuestan eso, algo así como 14 dólares cada uno, que comparados con los de Chanel son super económicos y la verdad, esta marca, Butter London, rebasó por mucho la calidad de los esmaltes de uñas de Chanel.
Hasta ahorita me atrevo a decir que es el mejor esmalte de uñas que he probado, no le pongo ningún "pero", el color: padrísimo, la calidad: excelente, duración: fabulosa, dura muchísimo sin descarapelarse, y se seca rapidísimo sin hacerse pegajoso en la uña. Además es super fácil de aplicar, no batallas para nada ni con su consistencia ni con su acabado, porque con una capa se ve bien, pero con 2 o 3 se ve hermoso!
Sólo compré 2 colores de esta marca, porque no me animaba a experimentar, uno de ellos es All Hail The Queen, que es un beige cafecito con brillitos dorados a la luz, un color de esos "nude" que hacen ver bien a tus manos dándoles ese toque clásico, y profesional super adecuado para la oficina sin perder el toque femenino. Un color muy natural pero bonito.
Lo que me sacó un poco de onda con este esmalte es el nombre del color que compré. En la tienda (on line) y en la etiqueta viene como All Hail The Queen, pero como fan de los blogs de belleza que soy, me fijé que el nombre de este color lo mencionaban diferente (All Hail McQueen, en honor al recién fallecido diseñador Alexander McQueen), yo pienso que es porque tal vez ellas recibieron muestras del esmalte antes que saliera a la venta, y después la compañía decidió cambiar el nombre, porque al remover la etiqueta de mi envase viene debajo otra etiqueta con el nombre de All Hail McQueen. Así que si lo buscan, inténtenlo con los 2 nombres que al fin y al cabo es el mismo hermoso color ;D
Es tanta mi fascinación por la excelente calidad de este esmalte, que tenía que mostrarles fotos de como están mis uñas 3 días después de aplicarlo, sin retoques y con pruebas de todo terreno, jeje.
Para el trato de mis manos soy bastante ruda, asi que estas fotos son después de haber hecho labores domésticas, de oficina, y por si fuera poco pintado el cuarto de mi hija con 3 diferentes colores de pinturas, 1 diferente para cada pared. Jamás me había durado tan bien una pintura de uñas, estoy impactada con el resultado de Butter London, espero que al probar el otro color que compré obtenga los mismos resultados que All Hail The Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario